sábado, 15 de agosto de 2009

SIGUE, Y SEGUIRÁ SIENDO UN HONOR, LUCHAR CON OBRADOR!

La guerra sucia de 2006, porque advertí de la necesidad de un cambio para evitar la crisis actual

Pasó Calderón de pelele a chivo expiatorio; ya quieren quitarlo por ineficiente: AMLO

Alerta en la Mixteca sobre engaños de los medios de comunicación para idiotizar a la gente

Foto
Andrés Manuel López Obrador durante su visita a San Vicente Nuñu, OaxacaFoto La Jornada
Ciro Pérez Silva
Enviado

Santiago Yolomecatl, Oax., 14 de agosto. En apenas tres años, Felipe Calderón pasó de ser el pelele de la oligarquía que gobierna el país al chivo expiatorio por la crisis económica, política y social que vive México, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, el ex candidato presidencial dijo que él no fue el verdadero peligro para México, como se aseguró en la campaña negra del proceso electoral de 2006, sino Calderón y ese grupo de potentados que con una política económica antipopular hicieron que se perdieran empleos, se devaluara la moneda y la economía cayera a niveles que no se habían visto en la historia reciente del país.

Artículo completo, pícale aquí.

EL "POBRE SEÑOR PRESIDENTE" (SERVITJE DIXIT), SIGUE EN LA NECIA...

Los errores del Presidente

Enrique Calderón Alzati

En mi último artículo escribí una frase fuerte, pero desafortunadamente cierta, cuyo contenido afirmaba “… empezando por sus gobernantes, que simplemente no entienden ni a quién gobiernan, ni para qué…”; mi afirmación era de carácter genérico, en referencia a quienes tienen la responsabilidad de conducir y coordinar los programas del gobierno de la República y de manera concreta al Presidente. Sus acciones al igual que sus palabras recuerdan a veces el fanatismo religioso de los peores episodios de la vida nacional, como cuando ha mencionado que la drogadicción y el narcotráfico se originan en el desconocimiento de Dios y la falta de fe, otras parecen indicar un ejercicio de acendrado cinismo, como cuando atribuye correctamente a la corrupción los problemas centrales del país, para luego decir que su gobierno es una caja de cristal, como ejemplo a seguir para los gobiernos locales y la población en general, ignorando de manera brutal los escándalos de corrupción en los que se han visto envueltos varios de sus colaboradores cercanos, como su ex secretario de Gobernación y sus altos jefes de seguridad nacional, por dar sólo unos ejemplos.
Pero hay otros errores bastante más graves, que hablan de su incapacidad para gobernar al país. El primero de ellos tiene que ver con...

Artículo completo, pícale aquí.