martes, 4 de noviembre de 2008

Hoy no iba a pegar nada, pero me obligan; una noticia llena de esperanza y alegría para unos. Y la otra noticia triste para otros.

Obama gana elección presidencial en EU
(Foto: AP )

Reforma en llamas
México, DF. Incendio que causó la caída de la aeronave en que viajaban el titular de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y José Luis Santiago Vasconcelos, ex titular de la SIEDO. Reuters

Pero ante tales acontecimientos, uno mundial y el otro local, uno, por la importancia que tiene el presidente del país más poderoso de la tierra, (hasta el momento). Aunque no queriendo, seguimos las elecciones día a día de los Estado Unidos. Me complace en lo particular el triunfo de Barak Obama, por lo que significa él individualmente, hombre inteligente y con una visión muy clara de lo que quiere, para "transformar" EU, ojalá y lo logre, y el otro como persona y como un símbolo de la democracia, que pueda llegar de verdad, a regir al mundo. En este nuestro México, no creo que lleguemos a esto, siempre habrá quién se tropiece con unas buena$$$ razones para cambiar el destino del país. Sí así de dramático está el asunto.

Y por otro lado, el accidente en el que pereció, el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño. Que aunque digan que los que no somos de derecha; "estén celebrando", cosa muy grave de decir en momentos tan críticos. Muchas veces se ha dicho: Que no se odia y que nos son nuestros enemigos, solamente son "adversarios" políticos. Pero quieren seguir "ellos" con la campaña de odio. No es con los hombres con los que se tienen profundas diferencias, es en contra de las "ideas" que no convencen con las que tenemos "bronca". En fin, QEPD Juan Camilo Mouriño, y todos los accidentados del día de hoy por el accidente aéreo.