sábado, 4 de octubre de 2008

La medalla Belisario Domínguez como premio a Granados Chapa.

Sería bueno que el ESPURIO, también recibiera su descolón por parte de uno de los periodistas más acreditados en nuestro país, Miguel Angel Granados Chapa. Aunque sabemos y comprendemos que el premio se los da "la nación" y lo decide "El Senado de la Relpública", y no un individuo espurio, el que ha sido designado, para la desgracia de Granados Chapa, y la nuestra, para darle físicamente el premio. ¡Supongo que será molestísimo para Granados Chapa! En fin veremos el día 7 qué pasa. Con el inmenso deseo de que "se reporte enfermo" Calderón. ¡Nadie lo queremos ver! ¡Que entienda que es ESPURIO!
Bueno... aunque el mío es un sueño de opio. Ni modo.

Con razón pocos leemos El Universal... es nefasto, y más algunos de sus "reporteros" "presuntamente" a sueldo del gobierno ESPURIO

Aquí, una reportera de El Universal, tratando de trivializar y hacer como que no pasa nada al increpar a los presidentes. ¿Como qué querrá demostrar esta "chamaca"??? Tal vez quiera quitarle la importancia que tiene el momento y las circunstancias que vive el país, y la valentía y acierto de Andrés Leonardo. ¿Y si no ha habido más "chamacadas" es por la terrible represión del Estado. No te hagas "chamaquita" a sueldo. Queriendo denostar y comparar a los increpadores. Lean.

Del Universal leancómo y qué escriben, ya ni la ch...

"Chamacadas a presidentes, del Roñas al súper dotado Durante el foxismo los jóvenes le increparon un par de veces al entonces mandatario su proceder en la vida nacional, uno hasta tuvo sus 15 minutos de fama, aunque fuera para mal"

Carolina García/EL UNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Sábado 04 de octubre de 2008 00:05
A poco menos de dos años de gobierno y Felipe Calderón ya tuvo su primera chamacada. Durante el foxismo los jóvenes le increparon un par de veces al entonces mandatario su proceder en la vida nacional, uno hasta tuvo sus 15 minutos de fama, aunque fuera para mal.
La mañana del viernes, Andrés Leonardo Gómez Emilsson, de 17 años, y ganador del Premio Nacional de Juventud por la categoría de actividades académicas le hizo la primera irreverencia juvenil al actual Presidente.
Durante la entrega de los citados premios, Gómez Emilsson, -quien es un alumno destacado en matemáticas, pues ha ganado lugares en concursos nacionales e internacionales en la materia- le gritó "espurio" al Presidente y posteriormente fue detenido y segregado del grupo hasta parar en el Ministerio Público.
Sin embargo, el pelirrojo (sic) Leer más de la tendenciosa nota aquí:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/543907.html

GRACIAS A PIXEL AQUÍ ESTA LA ENTRADA AL VIDEO DE LA IMPUGNACIÓN AL ESPURIO