Informe Televisa sobre las causas de la pobreza, el desempleo, la carestía y la inseguridad que prevalece en México
México, Distrito Federal
Martes 09 de diciembre de 2008
* Discurso del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, en el acto de protesta frente a las oficinas de la empresa Televisa, en avenida Chapultepec
Amigas y amigos:
Ustedes representan el decoro de muchos otros mexicanos dispuestos a luchar por causas justas. Ustedes forman parte de millones de mujeres y hombres libres que ya no se dejan manipular por los medios de comunicación.
Nos volvemos a reunir aquí, frente a Televisa, porque estamos decididos a transformar la vida pública de México, y sabemos que sin pluralidad en los medios de comunicación y sin libertad de expresión, será difícil lograr una auténtica democracia y una sociedad mejor.
Los medios de comunicación, con honrosas excepciones, no cumplen su función social ni ayudan a construir la democracia. En sentido estricto se han convertido en simples instrumentos de dominación al servicio de los potentados de México.
Como ya hemos explicado en otras ocasiones, treinta barones del dinero y de la política son los que realmente mandan y deciden en nuestro país.
El grupo de los treinta posee las franquicias del PRI y del PAN, mantiene a uno de sus empleados en la Presidencia de la República y es dueño de los medios de comunicación más influyentes del país.
De esta forma, este puñado de personas, se ha venido imponiendo por encima de los intereses del pueblo y de la nación. Han degradado la vida pública y son los principales responsables de la debacle económica, del empobrecimiento del pueblo y de la violencia que se padece en todo el país. Más netas de AMLO aquí: http://www.gobiernolegitimo.org.mx/noticias/comunicados.html?id=74930
martes, 9 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)